FORO

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Juegos en CDT con cargador turbo OTLA (11.025 baudios)

Pues aquí empiezo este hilo sobre este cargador que ya salió hace ya sus años y como no he visto que nadie se animase pues me he decidido a ir pasando juegos a este cargador rapidísimo para juegos en cinta. Sé que hoy día hay muchas formas de cargar los juegos rápidamente como la M4, Goteks y demás artilugios estupendos para nuestros CPC que han ido apareciendo. Pero bueno seguro que interesa a aquellos usuarios que tengan arduino, las típicas cintas con cable o mods en los 464.

Aquí dejo el primero, Mach 3 un juegazo que he conocido gracias a las estupendas recopilaciones de pantallas que hace Brundij. 

Capa and Javy Fernández have reacted to this post.
CapaJavy Fernández

Creo que te has olvidado de poner un link o al menos yo no veo ninguno.

Capa has reacted to this post.
Capa

El enlace el servidor de mega del foro, pero bueno el enlace concreto a la carpeta es este y ya de paso aprovecho para decir que acabo de subir un nuevo CDT del juego Alkahera.

https://mega.nz/folder/93pR2KiA#qlkiFakrZhSzmko65EbTWw/folder/crpSDa6J

CapaJavy Fernández

Buenas, subidos a la carpeta de CDTS de OTLA 

Super Flippard, Knight Lore, The Goonies, Alien 8, Monty on the run, Auf Wiedersehen Monty, Camelot Warriors, El Zorro y Sir Fred.

CapaJavy Fernández

Conversando en el grupo de Telegram se preguntaban si sería posible hacer juegos multicarga, lo que no sería posible (de momento), pero sí cabía la posibilidad de pasar juegos que cargan todos los niveles en una única carga, usando 128k claro. Así que conseguí pasar el Dragon Ninja y el Chase HQ version 128k. También se han subido el Abu Simbel, Top Gun y el Ghosts N Goblins con el parche de dos botones publicado por el usuario pmeier en Cpcwiki

Javy Fernández has reacted to this post.
Javy Fernández

Buenas de nuevo, subidos a MEGA, Death Wish 3, Speed King, Victory Road y también las versiones para ordenadores con 128k del  Target Renegade, Robocop y Gryzor, aparte se ha corregido un fallo del Dragon Ninja, que ahora es más estable a la hora de cargar en los 6128. 

Javy Fernández

Ya teneis en el servidor MEGA otra tanda de juegos pasados: Trailblazer, Island of destructo compactado CNGSoft, Ikari Warriors con pantalla de STe de 2015, Fernando Martín, Capitán Trueno, Corsarios, después Total Recall y Batman the movie versiones 128k y también juegos recientes como el Cheman, Scramble y las versiones 64 y 128ks  de Star Sabre

Javy Fernández

Nueva tanda de juegos pasados a OTLA en el servidor de MEGA. Boulder Dash, Batman, Bruce Lee, Green Beret, Commando, Cybernoid 1 y 2, Sigma 7, Wec Lemans, Emly Hughes Soccer y Galachip. Algunos son revisiones compactadas que ahora tardan todavía menos en cargar.

CapaJavy Fernández